Un electrodoméstico estrella
Ahorra tiempo
Es limpio
Y hace que limpiar sea más rápido
Algunas de las bondades de las aspiradoras es que la limpieza es rápida, no levanta polvo y, además, no hay que recoger después los restos, de manera que todo queda impecable con el mínimo esfuerzo. Aun así hay varios trucos con la aspiradora que te harán la vida más sencilla y que, en muchos casos son desconocidos. Además, los podrás aplicar con cualquier modelo.
#rapido#limpio#facil
CONSEJOS
PARA MEJORAR EL ASPECTO Y OLOR DE TUS ALFOMBRAS
¿sabías que la aspiradora también sirve para quitar los malos olores? Espolvorea la pieza con bicarbonato y déjalo actuar durante un par de horas, después pasa la aspiradora como haces habitualmente. Y recuerda, mejor con pasadas cortas que largas y en varias direcciones, ya que las alfombras tienen sus hebras tejidas en bucle, de manera que el polvo se acumula en todas direcciones, no solo en una.
2. PARA ENCONTRAR OBJETOS DESAPARECIDOS
Si se te ha caído un arete, moneda o la tuerca bajo la cama y no alcanzas a cogerlo, coloca una media en el extremo del tubo del aspirador y fíjala con una liga. Después aspira bien la zona y verás cómo el objeto se queda enganchado en la media y la aspiradora no se lo 'come'.
3. PARA LIMPIAR EL TECLADO DE LA COMPUTADORA
Con un tubo de papel higiénico, un poco de cinta y la aspiradora podrás dejar el teclado como nuevo. Coge el tubo de papel higiénico y aplástalo en uno de sus extremos. El otro engánchalo al tubo curvo de la manguera de la aspiradora y fíjalo con un poco de cinta. Después, pasa entre las teclas de la computadora y ¡Verás qué limpio queda!
4. PARA AROMATIZAR TU HOGAR
Añade en el depósito o en la bolsa de la aspiradora un algodón mojado con un aceite esencial. Cada vez que aspires notarás el agradable aroma en lugar del olor a polvo. Cámbialo cuando vacíes el depósito o pongas una bolsa nueva.
Comments